Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 9 | Bárbara es secuestrada

Tras el permiso de Camacho, que la deja sin escoltas, dos hombres secuestran a Bárbara y a Carolina, y piden 500 millones por el rescate.

30 Jun 2020 9:30Por: canalrcn.com

Carolina le dice a Bárbara que consiguió una cita para la noche con un importante agente. La joven le dice a su madre que va a salir, pero esta le dice que no puede, ya que le dio el día libre a Camacho para hacer una vuelta, sin embargo, las dos jóvenes se escapan y Tango y la modelo aprovechan para llevar a cabo el secuestro de la hija de Paz.

Ante el secuestro, Aguirre insiste en llamar a la policía, pero Tango les dice que eso solo pondría en un peor peligro a su hija y a la modelo, buscando con esto entorpecer el rescate de la joven y lograr que los Delucci entreguen dinero para conseguir el rescate.

Uno de los secuestradores, recién contratado, trata de violar a Bárbara, pero Carolina interfiere para defenderla. Más tarde, los hombres llaman a la casa de Paz y le piden 500 millones de pesos por el rescate, una cifra a la que la diseñadora accede.

Antes de hacer el pago, los guardaespaldas le muestran a Paz un programa a través del cual pueden rastrear la ubicación de Bárbara e intentar un rescate.