Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 82 | Santiago envía una advertencia a Carlos (Frank)

Después de que Paz le dijera que se iba a casar con el hombre de su vida, Santiago cree que es Carlos y envía hombres a que le den una golpiza.

15 Oct 2020 17:35Por: canalrcn.com

Carolina va a la oficina de Alejandro para hablar sobre lo que Tango le dijo. El empresario le dice que no puede creer lo que ella le hizo. Carolina le dice que si lo que él quiere es que ella se aleje, lo hará. Alejandro le dice que no la quiere ver hasta que tenga la prueba de ADN de la niña.

Tatiana habla con Camacho y le dice que su padre y Paz tienen una relación. Nicolás le dice que eso es algo normal, ya que Paz está en un proceso de separación y Aguirre es un hombre viudo, no obstante, Tatiana cree que la relación viene de antes y su padre le fue infiel a Gabriela.

A pesar de que Alejandro despidió a Tango, Santiago juega sus cartas y lo contrata para que trabaje para él. El guardaespaldas acepta, pero con la condición de no vivir en la mansión. Como primer trabajo, Santiago le pide a su guardaespaldas que le dé una advertencia a Frank Fonseca.

Bárbara va al apartamento de Camacho para hablar con él sobre todo lo que está pasando, pero al llegar al lugar, ve a Tatiana con una camisa de él y piensa lo peor.