Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 80 | Inés le dice la verdad a Victoria

Victoria llega a la casa de Inés exigiendo información sobre la tercera hija de Santiago. La mujer le dice que esa verdad ya causó una muerte.

13 Oct 2020 16:21Por: canalrcn.com

Katia visita a Inés en su casa y le dice que Santiago jugó con ella, e insinúa que entre ella y el empresario hubo un romance. Por otro lado, Pascual decide decirle la verdad a su madre sobre su sexualidad, sin embargo, como era de esperarse, ella reacciona muy mal.

Tras enterarse del atentado a Bárbara, Paz y Alejandro corren al lugar. Al confirmar que su hija está bien, Alejandro le pide a Camacho que lo acompañe y en el camino le ofrece una gran suma de dinero para que se aleje de Bárbara.

Después del susto ocasionado por el atentado, la familia de Bárbara coincide en que lo mejor es que ella regrese a la casa, por su seguridad, no obstante, ella dice que no regresará sin Camacho.

Victoria va a la casa de Inés para tratar de obtener información sobre la tercera hija de Santiago. La madre de Camacho le dice que esa información ya causó una muerte y ella no quiere volverse a equivocar.