Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 77 | Santiago presenta a Alicia ante su familia

Santiago llega a su casa, para la cena que organizó Paz, junto a Alicia. En el lugar, la presenta a ella como el amor de su vida.

7 Oct 2020 13:16Por: canalrcn.com

Santiago invita a Alicia a su oficina y le dice que ha tomado una decisión para su vida, y es ser feliz al lado de ella. Al mismo tiempo, Paz invita a Inés a su casa para una cena, con la intención de que conozca a su padre.

Camacho llega al apartamento y Bárbara lo sorprende diciéndole que compró algunas cosas para la casa, sin embargo, la sorpresa se acaba cuando le dice que usó dinero del arriendo para pagar lo comprado.

Victoria está decidida a contarle a Paz que tiene una relación con Carlos (Frank), sin embargo, al llegar a la oficina de su hermana, ella le cuenta que el director estuvo en su oficina y ella cree que él sigue enamorado de ella. La noticia le cae muy mal a Victoria.

Santiago llega a la cena junto a Alicia y la presenta ante su hija como el amor de su vida. Inés escucha todo a escondidas, pero finge no saber nada. Más tarde, Paz le reclama a Aguirre por ocultarle que entre su suegra y su padre hubiera una relación.