Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 76 | Bárbara anuncia su relación con Camacho

Delante de toda su familia, Bárbara presenta a Camacho como su novio. Como era de esperarse, Alejando y Santiago reaccionan muy mal.

6 Oct 2020 13:42Por: canalrcn.com

Bárbara llega a la casa junto a Camacho y les dice a sus padres y a su abuelo que está saliendo con su guardaespaldas. Como era de esperarse, Alejandro y Santiago reaccionan muy mal a la noticia y le dicen a Bárbara que no puede salir con Nicolás, sin embargo, ella les dice que igual seguirá con él, incluso si eso significa renunciar al dinero de la familia.

Pascual está dispuesto a presentar a Gino ante su mamá, pero, al escuchar los comentarios que ella hace, respecto a las parejas homosexuales, decide que no es el momento para revelar su sexualidad, lo que lo obliga a cancelar la cita, pero su novio ya va en camino.

Tras dejar su casa para irse a vivir con Camacho, Bárbara empieza a enfrentarse a la vida real, sin las comodidades y lujos a los que está acostumbrada. Nicolás le pregunta si está segura a renunciar a la vida que llevaba, solo por estar junto a él.