Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 61 | Paz cree que Aguirre tuvo algo con Carolina

Tras escuchar una conversación entre la modelo y el guardaespaldas, Paz cree que el padre del hijo que ella espera, es Aguirre.

15 Sep 2020 11:47Por: canalrcn.com

Santiago sospecha del hombre que entró al matrimonio de Bárbara y averigua que es un detective contratado por Victoria para descubrir qué pasó con su hija. El empresario le pide a Tango que busque al detective y le ofrezca dinero para que desista de la investigación.

En la misma conversación, Santiago le pregunta al jefe de los guardaespaldas qué relación hay entre Carolina y Santiago, a lo que él, en un acto de lealtad hacia Paz, decide decirle que ella es la amante de él.

Durante la noche de bodas, Bárbara va al establo a ver el caballo que le regaló su abuelo. Allí se encuentra con Camacho y empiezan a besarse, pero Robert se da cuenta de todo.

Por otro lado, Aguirre entra a la habitación de Carolina y le dice que, si ella no le dice la verdad a Paz, él se va a encargar de que todos se enteren que ella es la amante de Alejandro. En ese momento la modelo empieza a hablar sobre su embarazo y Paz escucha la conversación, pero malinterpreta todo y piensa que el padre del hijo es Aguirre.