Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 58 | Alejandro chantajea a Santiago

Al leer la carta que escribió Alicia, Alejandro se da cuenta que Gabriela era hija de Santiago, y empieza a chantajear a su suegro con esto

10 Sep 2020 16:06Por: canalrcn.com

Tras el robo en la casa de Aguirre, Paz le dice a su guardaespaldas que no sabe si eso tenga algo que ver con la muerte de Renata, y que tampoco sabe el atentado a Renata iba dirigido a ella, por lo que le ofrece a Juan Manuel y a su hija ir a vivir con ella en su casa.

Camacho le insiste a Bárbara que no se case, sin embargo, ella le dice que sabe que él no la ama, sino que la quiere por el dinero. El guardaespaldas le pregunta quién le dijo eso, y la joven le confiesa que fue Carolina.

Santiago lee la carta que había en la caja que sacaron de la casa de Aguirre, y se da cuenta que Gabriela era hija de Santiago. El hombre ve ese papel como la oportunidad para chantajear a su suegro y obtener dinero de él.

Tras saber que Paz se iba a encontrar con Renata para conocer la identidad de la amante de Alejandro, Aguirre empieza a sospechar que Carolina tiene algo que ver con el asesinato de la diseñadora.