Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 57 | Renata sufre un atentado

Tras escuchar la conversación en la que Renata le dice a Paz que le va a contar quién es la amante de Alejandro, Carolina envía a dos sicarios para que la silencien.

9 Sep 2020 11:21Por: canalrcn.com

Aguirre regresa a la casa de Paz. Allí la diseñadora le entrega el video del comercial que grabó para ellos. En ese momento llega Alejandro y le reclama al guardaespaldas por estar con su “amante”, recién su esposa murió. Aguirre pierde el control y golpea al esposo de Paz.

Buscando vengarse de su esposa, Alejandro llama a una de las revistas más influyentes del país, y cita a uno de sus periodistas para entregarle el video de Paz y Aguirre y así dejar por el piso la reputación de la diseñadora.

Renata llega al lugar en el que se va a encontrar con Paz, para contarle quién es la amante de Alejandro, sin embargo, al sitio llega uno de los hombres contratados por Carolina y le dispara a la diseñadora.

Por otro lado, tras no encontrar el video que comprometía a Paz, Alejandro se deja convencer por Carolina y cree que fue Aguirre quien lo robó, así que contrata a dos hombres para que entren al apartamento del guardaespaldas a buscar las pruebas.