Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 26 | Camacho pasa la noche con Rubi

Despechado después de que Bárbara le dijera que iba a estar con un amigo, Camacho decide dejarse llevar por Rubi y la lleva a su habitación.

24 Jul 2020 11:54Por: canalrcn.com

Bárbara le dice a Camacho que se va a quedar con un amigo viendo películas, lo cual le causa celos al guardaespaldas, que decide dejarse llevar por Rubi e irse con ella a su habitación. La hija de Paz se da cuenta de todo y sube a su cuarto a llorar.

Tango empieza a sentir cosas por Laura y deja de contestarle las llamadas a Carolina. Cuando, finalmente, logran hablar, el guardaespaldas le dice que él no va a seguir trabajando con ella. Más tarde, Renata se entera del divorcio, pero Carolina le dice que Alejandro ya no quiere estar más con ella.

Para manipular a Alejandro, Carolina finge un intento de suicidio. Mientras tanto, Bárbara le reclama a Camacho por haberse acostado con Rubi, y lo amenaza con despedirla.

Por otro lado, a Delucci llega un nuevo modelo para trabajar en la campaña de vestidos de baño junto a Bárbara, lo que le causa muchos celos a Camacho.