Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 24 | Paz pasa la noche en la casa de Aguirre

Tras la desilusión causada por la infidelidad de Alejandro, Paz decide pasar la noche en la casa de su guardaespaldas, haciendo que Gabriela piense mal.

22 Jul 2020 11:34Por: canalrcn.com

Walter llega a la casa de Inés y se encuentra con Laura. Él aprovecha el momento para decirle a la mujer que quiere recuperar a su familia y que eso implica buscar ayuda profesional para superar su adicción al juego. Mientras tanto, Fabricio le dice a Santiago que él no puede entregarse por completo a Inés, porque no ha superado a Alicia.

En la hacienda, mientras Camacho y Bárbara duermen juntos, la joven se le acerca a su guardaespaldas y empieza a besarlo. Mientras tanto, Aguirre lleva a Paz su apartamento, lejos de Alejandro y trata de consolarla después de que ella cuestiona su matrimonio.

Laura e Inés vuelven a la casa de Gabriela y ven a Paz durmiendo en la cama de Aguirre, de inmediato creen que la diseñadora y el guardaespaldas tienen un romance, pero deciden no decir nada. Cuando Gabriela llega al apartamento, se da cuenta que su cama está con sábanas diferentes y huele a perfume de mujer.