Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 14 | Bárbara y Tatiana pelean en el club

Bárbara se cruza con Tatiana en el club y se da cuenta que están invitadas a la misma fiesta, lo que causa enojo en la hija de Paz.

7 Jul 2020 13:07Por: canalrcn.com

Renata sigue llevándose empleados de Paz para su empresa, no obstante, cuando uno de las recepcionistas deja la empresa, Gabriela se da cuenta y recomienda a Laura, la hermana de Camacho, para que ocupe este puesto.

En el club, Bárbara es abordada por un amigo, que la invita a su fiesta de cumpleaños, no obstante, más tarde se da cuenta que Tatiana también fue invitada a la fiesta, así que la hija de Paz la busca para pegarle, pero la hija de Aguirre responde y termina dejándole un ojo morado, por lo que teme perder su trabajo como jardinera.

Bárbara va a la fiesta de cumpleaños y le pide a Camacho que vaya con él. En la fiesta, el ex novio de la joven pone una sustancia en una bebida del guardaespaldas para poder quedarse a solas con ella.

Mientras tanto, en la casa de Paz, Aguirre trata de que su jefa pierda el miedo a nadar, sin embargo, la escena parece otra cosa desde la perspectiva de Tatiana, que cree que su padre le está siendo infiel a su madre.