Amor en Custodia | Capítulo 134 | Carolina escapa de prisión

Tras ser condenada a 40 años de cárcel, Carolina logra conseguir una suma que le da la libertad de manera ilegal.

4 Ene 2021 13:37Por: canalrcn.com

Santiago habla con Inés y le cuenta sobre todas las infidelidades de las que fue víctima cuando su esposa Mercedes estaba en vida, y le dice que Victoria es la prueba de eso, ya que tiene la certeza de que no es hija de él.

Durante el juicio a Carolina, el juzgado pide que le den la pena máxima. Su abogado le sugiere que se declare culpable para recibir una rebaja, pero ella insiste en que es inocente. Por otro lado, después de que Paz retirara los cargos en contra de Mónica, el juez decide dejarla libre, pero debe pagar una suma de dinero, con la que su familia no cuenta.

Sandra, la esposa de Arturo ve que a la clínica llega un bebé que fue abandonado por sus padres. La mujer aprovecha esto para tomarle algunas fotos y tratar de manipular a su esposo, diciéndole que ya encontraron un bebé para tomar en adopción.

Carolina les entrega el dinero a sus compañeras de celda para hacer parte de la fuga de la cárcel. Cuando el camión llega, una de las presas le dice que solo pueden viajar dos, y ella tendrá que esperar, sin embargo, ella encuentra la forma de subirse al camión y escaparse.