Amor en Custodia | Capítulo 100 | Aguirre descubre que Gabriela le fue infiel

Aguirre busca a Fernando Lalinde para hablar respecto a la relación que hubo entre él y su esposa. El hombre le dice la verdad.

11 Nov 2020 14:53Por: canalrcn.com

Aguirre se encuentra con Carolina, y esta le entrega algunas cosas que su esposa había dejado en su casa mientras trabajaba como su asistente. La modelo le entrega una tarjeta de Fernando Lalinde, y le dice que entre su esposa y él hubo un romance.

El guardaespaldas busca a Inés para preguntarle si sabe algo de ese hombre, sin embargo, ella le dice que Gabriela solo hablaba de él, y le confiesa que antes del accidente, ella le había confesado que Paz era su hermana y Santiago su padre.

Bárbara lleva a Inés a su apartamento, para que esta hable con Nicolás y logren arreglar sus diferencias, sin embargo, al llegar, él se muestra incómodo con su presencia y le dice que no quiere saber nada más de ella.

Tras hablar con Inés, Aguirre va a la dirección que estaba en la tarjeta que Carolina le entregó. Allí se encuentra con Fernando Lalinde y le pregunta por lo que pasó entre él y su esposa.