Allá te espero | Capítulo 99 | Álex se entera del compromiso de Rosa María con David

Al regresar a Colombia, Álex ve el anillo que tiene Rosa María en su mano. Él cree que ella lo compró, pero luego se entera que es parte del compromiso con David.

16 Abr 2021 15:30Por: canalrcn.com

Félix llama a Berenice y le dice que Leonardo se robó toda la plata que estaba en la oficina, y que la fiscalía ya está tras sus pasos y confiscó los computadores de la oficina. Ella le dice que no se preocupe, ya que eso estaba previsto, y todo está pensado para que sea David quien pague por esto.

A pesar de sentirse bien en Estados Unidos, Álex decide regresar con su hijo y su cuñada a Colombia. Al llegar, Rosa María se sorprende de verlos, pero entiende su llegada cuando Cecilia les cuenta sobre la muerte de Pacho.

Al reencontrarse con Rosa María, Álex le pregunta por qué está tan distante, a lo que ella le dice que muchas cosas han cambiado, y que lamenta que haya tenido que pasar lo de Pacho para que ellos entendieran que irse a Estados Unidos no era la mejor opción. Él le habla de todas las cosas materiales que consiguió afuera, sin embargo, ella le hace caer en cuenta que todo eso le costó su familia.