Capítulos

Allá te espero | Capítulo 98 | La fiscalía llega a Goodfit para capturar a David

Como parte del proceso por los certificados falsos para viajar a Estados Unidos, la fiscalía llega a las instalaciones de Goodfit, con una orden de captura en contra de David.

15 Abr 2021 12:42Por: canalrcn.com

Samuel habla con Amelia y le dice que siente que ella ya está lista para ser la Gerente de Procesos de la empresa. En ese momento llega la fiscalía a Goodfit con una orden de allanamiento y una orden de captura en contra de David por ser el principal sospechoso de ser el cabecilla de una banda de tráfico de personas.

Tras la decepción amorosa con Phillipe, Magnolia decide regresar al pueblo. Al llegar, busca un lugar dónde quedarse, pero su hermana Rubiela le dice que vayan directo a la finca de Nazario, ya que ella sabe que él las va a recibir con gusto.

Tras la decisión de Cecilia de regresar a Colombia, Álex también compra tiquetes para devolverse. Más tarde va al restaurante de Berenice y le dice que se va a devolver a Colombia y desde allá le va a pagar la deuda, sin embargo, ella le dice que no se puede devolver hasta que le haya pagado todo lo que le debe.