Allá te espero | Capítulo 97 | Cecilia recibe noticias de Pacho

Tras iniciar la búsqueda de su hijo, Danilo, el joven que viajaba con Pacho, llama a Cecilia para contarle lo que pasó con el muchacho.

14 Abr 2021 12:30Por: canalrcn.com

Mientras todos buscan la forma de dar con el paradero de Pacho, Danilo, el peruano que viajaba junto a él, llama a Cecilia y le dice que su hijo fue encontrado, pero, desafortunadamente, murió mientras trataba de cruzar el río. La dura noticia hace que Cecilia tome la decisión de regresar a Colombia.

David va a la embajada para hablar con el cónsul sobre los informes que él hizo de la gente que viajó a Estados Unidos en nombre de Goodfit. Sorprendido, el cónsul le dice que pensó que la próxima vez que lo viera iba a ser frente a una corte, para responder por las acusaciones de una red de trata de personas.

Tras la reunión en la embajada, David confronta a Félix y le cuenta lo que pasó. Este le dice que no sabe de qué le habla, y que él entregó el reporte en la embajada. De inmediato, David le pide las hojas de vida y los certificados laborales de todas las personas que viajaron a Estados Unidos. Mientras tanto, la policía recibe la orden de allanamiento para entrar a Goodift.