Allá te espero | Capítulo 96 | David le pide matrimonio a Rosa María

Después de pasar todo el día buscando a David, Rosa María llega a su casa y se da cuenta que este estuvo preparándole una sorpresa para pedirle matrimonio.

13 Abr 2021 14:47Por: canalrcn.com

Tras recibir la llamada de uno de los integrantes del grupo en el que viajaba Pacho, Cecilia llama a Leonardo y le pregunta por su hijo. Viendo que la mujer está cerca de la verdad, él decide contarle la verdad y le dice que su hijo se separó del grupo y nadie sabe dónde está.

Después de todo un día sin ir a la empresa, Rosa María se da cuenta que David estuvo en su casa, preparándole una sorpresa, junto a Juanita, para pedirle matrimonio y mostrarle los tiquetes para viajar a Estados Unidos.

Magnolia llega a la casa de su hermana y le cuenta lo que pasó con Phillipe. Rubiela entiende el dolor de ella, pero le dice que la culpa es de ellas por pensar que un hombre como él cambiaría sus costumbres por ellas.

Por otro lado, en Estados Unidos, Cecilia y Álex llegan hasta el restaurante de Berenice para pedirle información sobre Pacho. Cuando ella les dice que no tiene nada que ver con eso, Cecilia amenaza con ir al consulado de Colombia en Estados Unidos para averiguar sobre su hijo.