Allá te espero | Capítulo 92 | Pacho empieza a sufrir la dureza de la frontera

En su llegada a la frontera con Estados Unidos, Pacho empieza a sentir la inclemencia del viaje y de los traficantes que los transportan.

29 Mar 2021 14:53Por: canalrcn.com

Álex decide ir a buscar a Berenice para llegar a un acuerdo sobre el dinero que le pidió. Como era de esperarse, ella trata de convencerlo de que le pague siendo su amante, sin embargo, Álex recuerda lo que habló con Cecilia y decide decirle a Berenice que no se va a vender. Ante la exigencia del dinero, él decide aceptar la oferta de Lorenzo.

Mientras tanto, Rosa María le lleva dinero al abogado que la va a ayudar a recuperar a Michael. Aunque este le dice que ese es un buen inicio, también le aclara que pueden pasar años hasta que ella pueda volver a ver a su hijo, a menos que viaje a Estados Unidos.

Debido al viaje de Álex a Florida, Cecilia tiene que hacerse cargo de Michael por unos días. Tras recogerlo del colegio, van caminando por las calles de Nueva York y el niño se distrae viendo show de break dance en la calle y su tía no se da cuenta y lo pierde de vista.