Allá te espero | Capítulo 91 | Sarah ve a David besando a Rosa María

Mientras toma un taxi en el aeropuerto, Sarah ve a su ex esposo besándose con Rosa María, por lo que decide ir hasta el apartamento de David para reclamarle.

26 Mar 2021 12:01Por: canalrcn.com

Álex se entera que Omar estuvo buscando a su hijo Michael. De inmediato va a la bodega a enfrentar al traficante, quien le dice que Berenice le da un plazo de 15 días para que le pague los 15 mil dólares que le debe, y que, de no pagarlos, serán Michael y Rosa María los que paguen.

En Colombia, el nuevo grupo de colombianos enviados con cartas de Goodfit se ve en problemas cuando una de las mujeres que viaja lleva una olla a presión, lo que causa la sospecha de los agentes de seguridad del aeropuerto. Tras una serie de preguntas, dejan ir a la mujer, pero piden una investigación sobre las entradas y salidas de los empleados de Goodfit.

Tras asumir como gerente de Goodfit, Samuel se reúne con Jerónimo, quien le dice que debe despedir a Amelia para darle un mejor estatus a su cargo. Más tarde, el empresario humilla a la secretaría de Samuel. Para tratar remediar su error, Samuel le pide a Amelia que le dé otra oportunidad, pero ella le dice que se va a ir del país.