Allá te espero | Capitulo 9 | Rosa María se entera del dinero que perdió Sarah

Por una visita de Sarah, a la empresa de David, Rosa María se entera que, de la billetera que ella entregó, se perdieron 200 dólares.

5 Nov 2020 16:39Por: canalrcn.com

Sarah acompaña a David a la empresa y, al llegar al lugar, se da cuenta que Rosa María está trabajando allí. La mujer le hace un fuerte reclamo a su esposo ya que no entiende por qué contrató a la mujer que, según ella, la robó.

Tras escuchar el reclamo de la mujer, Rosa María se disculpa, sin embargo, ella sigue acusándola de haberse robado el dinero. Rosa recuerda que fue Alex quien encontró la billetera, y sospecha que fue él quien tomó los dólares.

Luis, la persona que está a cargo de la auditoría en la empresa de David, ve el nombre de Alex en la base de datos de empleados, pero no recuerda haberlo visto, por lo que le pide a una de sus asistentes que verifique sus datos y los de la hoja de vida.

Samuel se entera del problema del dinero de Sarah y habla con Felix para que busquen la forma de que David contrate a Rosa María como su asistente y así poner en riesgo su matrimonio, obligándolo a regresar a Estados Unidos