Capítulos

Allá te espero | Capítulo 89 | Rosa María pasa la noche con David

Después de hablar con Álex y darse cuenta que ya no es el hombre que ama, Rosa María decide dejarse llevar por sus sentimientos y pasa la noche con David.

24 Mar 2021 15:05Por: canalrcn.com

Rosa María llama a Álex buscando hablar con Michael, sin embargo, él le dice que el niño no está con él. Álex le pregunta dónde está, y cuando se entera que está de viaje con David, empieza a insinuar que entre ellos dos hay un romance y que, así las cosas, la única forma de que ella vea nuevamente a su hijo es viajando a Estados Unidos.

En Colombia, Juana empieza a alistar la cama de Pacho para que se quede Martín. Cuando su abuela se da cuenta, le pregunta por qué lo hace, así que ella decide contarle lo que pasó con el papá de él y que pronto se van a ir a vivir juntos.

Mientras tanto, Pacho sigue su camino por tierra para llegar a Estados Unidos, pero el peruano con el que viaje sufre una herida en el pie y no puede seguir. Tratando de ayudarlo, Pacho le pide al “Tigre” que paren, pero este le dice que no van a esperar a nadie. Cuando Pacho lo enfrenta, el traficante lo amenaza con un arma.