Capítulos

Allá te espero | Capítulo 86 | Berenice le dice a Álex que se vaya de la casa

Tras recibir las pruebas de que Álex estuvo viéndose con Maribel, Berenice decide sacarlo de su casa y despedirlo del trabajo.

18 Mar 2021 14:16Por: canalrcn.com

Tras la renuncia de David, Gabriel dice no estar de acuerdo, ya que eso frenaría el crecimiento de la empresa, sin embargo, Samuel trata de impulsar la salida del extranjero diciendo que van a perder clientes, sin embargo, Silvio dice que la junta directiva de Goodfit consideró que lo mejor es que David sí se vaya.

En Estados Unidos, Álex llega al restaurante, donde Berenice lo está esperando para reclamarle por verse con Maribel. Ante la negativa de él, y la insistencia de que estuvo viendo a un supuesto “señor Martínez”, ella le muestra las fotografías que Omar le entregó. Sin más remedio, Álex acepta que sí siente algo por la venezolana.

Cuando Phillipe regresa a la casa, Magnolia le hace un fuerte reclamo por haberla dejado sola la noche anterior. El francés le pide perdón, pero le dice que también es normal que esas cosas pasen. La mujer se resigna al ver que él no va a cambiar por ella.