Capítulos

Allá te espero | Capítulo 83 | Samuel le pone una trampa a David

Buscando ensuciar el nombre de David, para sacarlo de la empresa, Samuel invita a un periodista al evento, para que haga preguntas sobre su relación con Guillermo Bisbal.

15 Mar 2021 14:30Por: canalrcn.com

Álex lleva a Michael al colegio, pero cuando se van a despedir, el niño le dice que no quiere seguir viviendo con Berenice, y que, si se fueran a vivir solos, sería más fácil que su mamá pensara en llegar a Estados Unidos. Mientras tanto, en Colombia, Sarah llega al evento de Goodfit y hace sentir mal a Rosa María.

Durante el viaje por tierra, los hombres que le habían robado el dinero a Pacho, empiezan a tratarlo mal durante el viaje y a pedirle dinero a cambio de agua. Por su parte, Álex habla con Cecilia y, al enterarse que ella envió a su hijo por tierra, le dice que cometió un error, ya que ese viaje es muy peligroso.

Mientras están en el evento de Goodfit, un periodista llega a hacerle algunas preguntas a David, para tratar de vincularlo con la estafa de Guillermo Bisbal a Textiles Fernández, tratando de insinuar que su parentesco con el estafador, tiene que ver con que Goodfit esté comprando la empresa.