Capítulos

Allá te espero | Capítulo 82 | Pacho inicia su viaje por la frontera

A pesar de que Nazario hace entrar en razón a Cecilia, cuando ella trata de impedir el viaje de su hijo, es demasiado tarde.

12 Mar 2021 14:12Por: canalrcn.com

Mientras Guido acompaña a Lupe a la casa de René a sacar toda la ropa, para irse de su casa, el policía llega y empieza a insinuar que entre ellos dos hay algo. Para defender a su amiga, Guido se enfrenta a René, pero este lo golpea y saca su arma.

Berenice le da la Green Card a Álex, pero en ese momento llega Michael y le pregunta a su papá cómo puede llegar hasta la casa, sin tener que esperarlo. Cuando Berenice le pregunta al niño por qué su papá se demoró, él le dice que estaba con Maribel. Más tarde Berenice le reclama a Álex, pero este le dice que, a pesar de lo que ha pasado, Rosa María seguirá siendo su mujer.

Nazario llama a Cecilia y le dice que sabe de los planes que tiene ella de enviar a Pacho por la frontera entre Estados Unidos y México. El hombre trata de advertirle a su hija de los peligros que su hijo puede correr en este viaje. Cecilia entra en razón y llama a Rosa María para tratar de impedir el viaje, pero cuando van a buscarlo, ya es demasiado tarde.