Capítulos

Allá te espero | Capítulo 81 | David piensa en renunciar a Goodfit

Tras saber que uno de los afectados por el padre de Sarah, es el principal accionista de Goodfit, David piensa que lo mejor es que él se vaya de la empresa.

11 Mar 2021 15:46Por: canalrcn.com

Mientras David y Rosa María se reúnen en la oficina del gerente de Goodfit, para hablar sobre temas laborales, Sarah llega a la empresa y los ve juntos, asumiendo que ella es la razón por la que su esposo decidió seguir adelante con el divorcio.

Tras este episodio, Rosa María habla con Amelia y le cuenta lo que pasó en la oficina, pero también le confiesa que ella se ha dado cuenta que está empezando a sentir cosas por David. La conversación es escuchada por Norma.

Mientras tanto, en Estados Unidos, Maribel sigue adelante con el plan de conquistar a Álex para alejarlo de Berenice. Por estar distraído con ella, él olvida recoger a Michael del colegio, lo que hace que él empiece a extrañar a su mamá y piense en regresar a Colombia junto a ella.

El motivo de la visita de Sarah a la oficina de David, era decirle que uno de los hombres a los que su padre le debe dinero, es el padre de Samuel, lo que quiere decir que es el principal accionista de Goodfit. Debido al conflicto de intereses, David le dice a Rosa María que lo mejor es que él renuncie.