Allá te espero | Capítulo 73 | Lupe empieza a sufrir violencia con René

Después de que René la dejara encerrada, Lupe empieza a vivir un infierno con el policía, quien la amenaza con denunciar a sus amigos con migración.

1 Mar 2021 15:16Por: canalrcn.com

Al teléfono de Marina entra una llamada de la funeraria en la que están haciendo los trámites para el velorio de Nicolás. Inmediatamente, ella le pregunta a su jefe que pasó con el muchacho. Al verse acorralado, Félix le dice que su hijo decidió no seguir viviendo.

Mientras tanto en Estados Unidos, Cecilia habla con Maribel y le cuenta que las cosas con Guido están marchando muy bien. La bailarina le dice que, si ya encontró a un hombre bueno, debería dejar el trabajo que tiene como trabajadora sexual, ya que después puede ser muy tarde.

Más tarde, al mismo bar en el que trabaja Cecilia, llega Omar, buscando a Maribel, proponiéndole un negocio para que seduzca a Álex, a cambio de una importante suma de dinero. Sin embargo, estando en el bar, Omar se da cuenta que Cecilia trabaja como bailarina.

Cuando René regresa a su casa, ve a Lupe muy afligida, tras el encierro, pero lejos de compadecerse, le dice que espera que aprenda la lección. Ella le dice que va a denunciarlo con la policía, sin embargo, él le dice que, si ella hace eso, él se va a encargar que la policía de migración llegue al restaurante de Berenice.