Allá te espero | Capítulo 7 | Rosa María audita a Samuel

Como parte de su trabajo, Rosa María empieza a hacer la auditoría de Samuel, sin embargo, este empieza a coquetearle.

3 Nov 2020 17:33Por: canalrcn.com

David le ofrece a Norma el trabajo como asistente personal, sin embargo, le dice que necesita disponibilidad total de ella, lo que hace que la mujer no acepte la oferta, ya que es madre soltera de dos hijos y no tiene con quién dejarlos.

El padre de Sarah la llama y le dice que el negocio que ella hizo con el banco suizo, quedó hecho, pero quiere que sea ella misma quien viaje a sellarlo. Por otro lado, Linero, el conductor de la esposa de David, sigue haciéndole comentarios sobre su actitud, lo que hace que el empresario americano lo despida.

Alex acude a una nueva cita con el hombre que le va a ayudar a tramitar la visa, no obstante, en el encuentro se da cuenta que a él lo van a presentar con papeles falsos, para que pueda viajar a Estados Unidos.

Rosa María entra a hacerle la auditoría a Samuel, pero este empieza a hacerle preguntas intimidantes, y malintencionadas, sobre lo que ella tuvo que haber hecho para conseguir ese trabajo, sin tener ninguna experiencia en empresas. Desde su oficina, David lo ve todo y empieza a sentir celos.