Capítulos

Allá te espero | Capítulo 69 | Rosa María se entera que su madre sale con Phillipe

Después de que Magnolia le exigiera a Aurelio que se fuera de su casa, este decide contarle a Rosa María sobre lo que pasa entre ella y Phillipe.

23 Feb 2021 13:31Por: canalrcn.com

René llega al restaurante de Berenice, para sorprender a Lupe, sin embargo, se aparece en una actitud hostil al ver que su novia está con Guido. El policía le pregunta al colombiano su nombre y le dice que con la visa de estudiante no puede trabajar la cantidad de horas que lo hace, y que sería feo que los de migración se aparecieran en el lugar.

Aurelio regresa a la casa de Magnolia, pero ella le dice que se vaya, ya que no quiere mantener ladrones, sin embargo, él niega haberse robado las pertenencias de sus hijos y, además, amenaza a su suegra con contarle todo a Rosa María, sobre lo que hay entre ella y Phillipe.

Mientras tanto, en Finlandia, el francés se pasa de tragos, pensando en que está actuando mal al meterse con Magnolia, sabiendo todo lo que ella vivió con Nazario. Por otro lado, al negocio en el que Álvaro está trabajando, llega un hombre enviado por Carlos, para saber qué está pasando con su esposa.