Capítulos

Allá te espero | Capítulo 68 | Nicolás amenaza a su padre con denunciarlo

Tras llegar a la oficina en la que su padre hace el negocio de las visas, Nicolás le dice que va a denunciarlo por la muerte de Luis.

22 Feb 2021 14:26Por: canalrcn.com

Mientras se dirigía a una reunión, David ve a Rosa María caminando cerca a la empresa. El empresario le dice a Linero que pare para poder hablar con ella. Por otro lado, Álex llega a la bodega de Omar para hablar con José y decirle que ahora va a trabajar con él, pero cuando el traficante se entera, amenaza a Álex.

Félix llega a la oficina de Leonardo y se da cuenta que él envió a un par de hombres a que vigilaran su casa. En ese momento tocan a la puerta de la oficina y cuando abre se da cuenta que Nicolás ya sabe todo. Sorprendido, Félix trata de explicarle la situación, pero su hijo le dice que ya sabe quién fue el culpable de la muerte de Luis.

Aurelio llega hasta el colegio de sus hijos para pedirles dinero. Cuando Juanita solo le da 40 mil pesos, él decide pedirle plata a Martín. Pacho se da cuenta y decide aprovechar que su hermana perdió la confianza en él, para culparlo del robo de las cosas que él vendió para viajar a Estados Unidos.