Capítulos

Allá te espero | Capítulo 64 | Amelia sufre un accidente

Tratando de regresar a su casa, después de quedarse esperando a Samuel, Amelia sufre un accidente en un puente peatonal.

16 Feb 2021 13:22Por: canalrcn.com

Mientras Samuel trata a Amelia con indiferencia, ella empieza a ver que Linero se porta muy bien con Norma. Por otro lado, Pacho logra vender muchas de sus pertenencias y consigue dos millones de pesos para financiar el viaje de manera ilegal a Estados Unidos.

Álvaro sigue trabajando con Mónica, en su local de ropa, y ella le confiesa lo que siente por él, sin embargo, Carlos sospecha que algo pasa y llama a uno de sus conocidos para pedirle que se parquee frente al almacén de ella, sin que nadie se dé cuenta y le avise si ve algo raro.

Regresando del trabajo, con todas las dificultades que implica para ella, Amelia sufre un accidente al bajar un puente peatonal y termina rodándose, recibiendo un duro golpe en su rostro que la deja muy herida.

Por otro lado, en Estados Unidos, Berenice escucha a Álex diciéndole a su hijo que, en Colombia, o Estados Unidos, van a estar juntos con su madre. Esto hace que ella busque la forma de convencerlo de que se quede, y le da una gran suma de dinero, supuestamente producto de su trabajo.