Capítulos

Allá te espero | Capítulo 63 | El padre de Sarah es capturado

Cuando trata de salir del país, para regresar a Estados Unidos, Guillermo, el padre de Sarah, es requerido por las autoridades.

15 Feb 2021 13:52Por: canalrcn.com

Álex habla con Berenice y le dice que, tras lo sucedido con Rosa María, él espera que ella vuelva a pedir la visa y se puedan encontrar. Berenice le dice que es muy poco probable que le den la visa, después de lo que pasó, por lo que lo mejor es que él se quede haciendo dinero en Estados Unidos, y su familia se quede en Colombia.

Mientras tanto, Sarah decide regresar a Estados Unidos junto a su padre, sin embargo, cuando llegan al aeropuerto, el agente de migración le dice a Guillermo que no puede salir del país hasta que aclara asuntos que tiene pendientes con las autoridades.

Rubiela empieza a ver los dibujos que Phillipe dejó en su habitación, y encuentra el que él hizo de su hermana, completamente desnuda, por lo que decide hacerle un fuerte reclamo a Magnolia expresándole lo decepcionada que está de ella, y entendiendo las razones por la que dejó ir a Nazario.