Capítulos

Allá te espero | Capítulo 57 | David besa a Rosa María

Durante la reunión de despedida a Rosa María, David aprovecha para quedarse a solas con ella y decirle lo que siente.

5 Feb 2021 14:27Por: canalrcn.com

Nicolás se vuelve a encontrar con la esposa de Luis y le dice que la relación entre él y Félix se dañó por la inclinación sexual del auditor y porque él estaba sospechando que estaba involucrado en negocios ilegales.

Pacho llega a una bodega, en la que prometen ayudarle con los trámites para viajar a Estados Unidos. Ellos le dicen cuánto dinero debe pagar, pero él les dice que no cree que pueda conseguir todo ese dinero, sin embargo, para convencerlo, le dicen que les dé lo que pueda y ellos le financian el resto.

Nazario llega al café internet de su cuñada y se encuentra con Phillipe, por lo que aprovecha para decirle que, debido a que él regresará a su pueblo, quiere hacerle una invitación para que conozca el lugar. Magnolia escucha la conversación y se opone a que el francés vaya a Finlandia.

En Goodfit le organizan la despedida a Rosa María. Al salir de la reunión, David se devuelve a la empresa, con la excusa de que se le quedó algo y besa a su asistente, y le dice lo que siente por ella.