Capítulos

Allá te espero | Capítulo 54 | Sarah descubre el pasado de sus padres

Tras encontrarse con una amiga de sus padres, en Colombia, Sarah empieza a investigar por qué ellos escaparon hacia Estados Unidos.

2 Feb 2021 16:23Por: canalrcn.com

Tras pasar la noche con Phillipe, el francés empieza a decirle a Magnolia todo lo que siente por ella, pero esto hace que ella recuerde las cosas que vivió con Nazario, y los momentos en los que fue feliz junto a él, a pesar de la diferencia de edad.

Al llegar a su casa, Nazario le dice que él sabe lo que ella está viviendo, así que él ha tomado la decisión de dejarle el camino libre para que viva su vida de soltera, ya que entendió que la diferencia de edad sí es un problema entre ellos dos, y ella tiene derecho a ser libre.

Amelia llama a Linero y le pregunta por qué el cambió su actitud hacia ella. El conductor de David le dice que él sabe que ella siente cosas por Samuel, así que él no se va a meter más entre ellos dos, sin embargo, al salir de la cena de su jefe, llega a la casa de ella, pero ve el carro de Samuel en la entrada.

Por otro lado, mientras Sarah va al baño del bar en el que se encuentra, una mujer que dice conocer a sus padres le empieza a hablar le dice que le sorprende mucho que su padre aún no pueda volver al país. Esto hace que ella empiece a investigar sobre el supuesto secuestro de su padre, pero se da cuenta que él se fugó del país tras estafar a unos empresarios.