Capítulos

Allá te espero | Capítulo 51 | Juana y Martín se accidentan en la moto

Al tratar de escapar de la policía, por estar compitiendo en piques ilegales, Juana y Martín sufren un accidente.

28 Ene 2021 13:36Por: canalrcn.com

Rosa María habla con Pacho y le reclama por haber tomado el juego de Michael. Él trata de evadir la responsabilidad, sin embargo, ella se acerca a él y le pregunta qué le está pasando. De manera sorpresiva, él le dice que ya está cansado de todos, ya que su familia es su mamá, no sus tíos y sus abuelos.

Berenice decide presentar a Álex ante Paul, el hombre detrás de todo el negocio del tráfico de inmigrantes. El americano le dice que está decepcionado, tras la muerte de la colombiana en la frontera. Berenice decide confrontarlo, y le dice que, si no quiere seguir trabajando con ella, no hay problema, ya que a ella le sobran los clientes.

Rosa María llama a Cecilia para decirle lo que pasó con el regalo de Michael, sin embargo, la reacción de su hermana es defensiva y le dice que, en vez de estar pendiente de Pacho, debería cuidar a Álex, a quien al parecer se le olvidó que era casado.

Martín lleva a Juana a piques ilegales. Ella le pide que la lleve a la casa, sin embargo, él le dice que van a ir a una última carrera. Cuando se disponían a salir, llega la policía, por lo que tienen que escapar, no obstante, durante la huida se estrellan con un carro.