Capítulos

Allá te espero | Capítulo 48 | David le dice a Sarah lo que siente por Rosa María

Tras la sorpresiva visita de su esposa a Colombia, David decide decirle lo que siente por su asistente, y le dice que no planea volver a Estados Unidos.

25 Ene 2021 15:23Por: canalrcn.com

Samuel le muestra a Rosa María la revista en la que a ella y a David los muestran como esposos. El gerente empieza a hacerle preguntas a Rosa sobre si David ha tratado de propasarse con ella. Más tarde, Rosa le cuenta todo a Amelia, y esta le pregunta si a ella le gusta su jefe.

Leonardo le dice a Félix que la fecha para que los supuestos empleados de Goodfit regresen al país, ya se está acercando, y cuando la embajada se dé cuenta que nadie va a regresar, los problemas van a comenzar para ellos.

Tras enviarle los papeles de divorcio a David, Sarah decide viajar a Colombia, sin avisarle, para tratar de arreglar las cosas y recuperar su matrimonio, sin embargo, se encuentra con la sorpresa de que su esposo no tiene planes de regresar pronto a Estados Unidos, ya que quiere encontrar a su padre, además, le confiesa si siente algo por Rosa María.