Capítulos

Allá te espero | Capítulo 45 | Aurelio chantajea a Magnolia

Tras verla besando a Phillipe, Aurelio empieza a chantajear a su suegra para no contarle nada a su familia.

19 Ene 2021 14:50Por: canalrcn.com

Cecilia le pregunta a su compañera de cuarto cuánto podría costar el reloj que le regaló la mujer que ella cuida. Al verlo, ella le dice que es un reloj muy caro que podría costar más de cuatro mil dólares. Con esto en mente, decide ofrecerle el reloj a Berenice como parte de pago de la carta laboral.

Nicolás habla con su papá y le pregunta por qué en la cárcel se refieren a él como “el duro”, y le cuestiona por las personas con las que se está metiendo. Para evadir la responsabilidad, Félix le dice que todo es una estrategia de los abogados para sacarlo pronto.

Pacho empieza a buscar el videojuego que su mamá le envió desde Nueva York. Al no encontrarlo, sospecha que Michael lo tiene, sin embargo, su padre aprovechó un descuido de él para llevárselo y tratar de venderlo.

Aurelio llega al negocio de Rubiela y le dice a Magnolia que necesitan hablar a solas. Cuando nadie está escuchando, le dice lo que vio la noche anterior frente a su casa y la amenaza con contar, si no hace lo que él dice.