Allá te espero | Capítulo 41 | Nicolás es involucrado en la muerte de Luis

Tras rendir indagatoria en el proceso por la muerte de Luis, la fiscal que lleva el caso ordena la captura de Nicolás como sospechoso.

13 Ene 2021 14:08Por: canalrcn.com

Tras llevar la transcripción de la declaración de Nicolás, ante la fiscal, la mujer considera que hay elementos suficientes para vincularlo a la investigación, y declararlo como el principal sospechoso, por lo que decreta una orden de captura en su contra.

Tras finalizar la visita a la planta, desde el aeropuerto llaman a Rosa María para decirle que los vuelos están retrasados, lo que los obliga a pasar más tiempo en Pereira. David recuerda la conversación que tuvo con Linero, y trata de ser amable con su asistente, diciéndole que vaya a su pueblo en el tiempo que les queda.

Debido a que el vuelo sale muy tarde, David decide que lo mejor es que pasen la noche en el pueblo de Rosa María, situación que aprovechan para que él conozca más del pueblo de su asistente y sus tradiciones. El contacto con el lugar y su comida, hacen que David empiece a a recordar cosas de su infancia en Colombia.