Allá te espero | Capítulo 40 | Álex pasa la noche con Berenice

Para pedirle disculpas, Álex le lleva una botella a Berenice. Los dos empiezan a tomar, y a la mañana siguiente, amanecen juntos.

12 Ene 2021 14:03Por: canalrcn.com

Juanita empieza a sacar dinero de sus ahorros para llevarle a su papá, creyendo que él está usando ese dinero para hacer negocios, y no para apostarlo. Por otro lado, a Nicolás le llega una nueva citación de la fiscalía sobre el asesinato de Luis. Al contarle a Félix, su padre le dice que debe mantener la versión que dio inicialmente.

Para pedirle disculpas a Berenice por haberle dicho que se iba del apartamento, Álex le lleva una botella de alcohol, la cual empiezan a beber, mientras ella le cuenta cómo llegó a Estados Unidos. La mañana siguiente, Álex se despierta sin acordarse de nada, desnudo, junto a Berenice.

Mientras tanto, en Colombia, Rosa María decide no irse a Estados Unidos, si no es de forma legal, consiguiendo la visa ella misma en la embajada. Por otro lado, su padre, Nazario, piensa en adelantar el viaje a la finca, ya que Magnolia le sugiere que duerman en camas separadas.