Allá te espero | Capítulo 39 | Cecilia toma medidas desesperadas

Ante la falta de dinero, Cecilia toma una decisión desesperara, y le pide a una de las bailarinas que le enseñe a usar el tubo de poll dance.

8 Ene 2021 14:01Por: canalrcn.com

Sarah llama a David para reclamarle por la foto en la que presentan a Rosa María por su esposa. Él le dice que ella nunca quiso ver el viaje a Colombia como una oportunidad, sin embargo, Sarah le dice que ella no estaba dispuesta a encerrarse en un apartamento. Estas palabras hacen que David le diga que parece que la foto solo fuera una excusa, y que le va a firmar los papeles.

Álex habla con Berenice para que lo ayude a conseguir los documentos para que Rosa María viaje. Como era de esperarse, ella le dice que no se va a arriesgar por una aparecida, y que, si así van a ser las cosas, su trato se acaba y no le va a perdonar la mitad de la deuda.

Cecilia habla con su hijo, quien le hace un fuerte reclamo porque Rosa María sí se va a ir a Estados Unidos, y ellos no han podido. Preocupada por la falta de dinero, la cuñada de Álex le pide a una de las bailarinas que le enseñe a usar el tubo de poll dance.