Capítulos

Allá te espero | Capítulo 29 | David regresa a Colombia

Tras no poder solucionar las cosas con Sarah, David decide regresar a Colombia sin ella, pero encuentra una sorpresa en su apartamento.

23 Dic 2020 15:50Por: canalrcn.com

Rosa María y Álex vuelven a hablar y ella le dice que, haciendo cuentas, con el dinero que ella gana les alcanza para pagar los gastos de la casa y empezar a ahorrar para el negocio que han pensado, por lo que no es necesario que él siga en Estados Unidos. Él le dice que no quiere ser mantenido de nadie y que se va a quedar en Estados Unidos el tiempo que sea necesario.

Al regresar a Colombia, David se da cuenta que Rosa y Linero hicieron mercado y le decoraron el apartamento. Lejos de agradecerles, les dice que no les dio la confianza para que se le metieran al apartamento y le compraran esas cosas, y que la única que puede decorar el apartamento, es su esposa.

Tras enterarse del asesinato de Luis, Amelia recuerda que él estaba buscando, con urgencia, hablar con David o Samuel. Por su parte, Linero nota que la versión de un supuesto robo es sospechosa, ya que no es normal que entren a robar a un taxi.