Capítulos

Allá te espero | Capítulo 27 | Leonardo amenaza a Félix

Félix le hace un fuerte reclamo a Leonardo por el asesinato de Luis, sin embargo, este le dice que, si se quiere salir del negocio, le puede pasar lo mismo.

21 Dic 2020 16:18Por: canalrcn.com

Al ver que la relación entre David y Sarah no está funcionando, Silvio le dice al norteamericano que puede aceptar un trabajo en la empresa de su suegro, o regresar a Estados Unidos y asumir otras responsabilidades en la empresa, sin embargo, él dice que no quiere dejar el trabajo en Colombia.

José, uno de los latinos con los que trabaja Álex, le advierte sobre su cercanía con Berenice, ya que la mujer tiene muy mala fama entre las personas que llegan como ilegales a Estados Unidos, y le advierte que ella no hace ningún favor gratis. Al llegar a la casa, Álex nota que Berenice compró un sofá cama para él y una chaqueta para el frío.

Leonardo llega a la oficina de Félix, sin embargo, este lo recibe con un golpe en la cara y le reclama por haber asesinado a Luis. Leonardo le dice que no pueden dejar cabos sueltos y que, si él piensa en salirse del negocio, le puede pasar lo mismo que al auditor.