Capítulos

Allá te espero | Capítulo 22 | Álex contempla regresar a Colombia

Tras ser despedido de su trabajo, Álex habla con Berenice y le dice que está pensando en la posibilidad de devolverse a su país.

14 Dic 2020 15:43Por: canalrcn.com

Aurelio llega, nuevamente, a la casa de su familia, pero esta vez Magnolia no le permite la entrada y le dice que Cecilia ya sabe que él quiere quedarse con la custodia de los hijos y va a contratar a un abogado para que impedir que eso pase.

Guido va al lugar en el que Cecilia trabajaba limpiando baños, sin embargo, cuando habla con la encargada del lugar, se da cuenta que hace varias semanas su compañera de trabajó dejó de laborar en ese sitio.

Luis y Marina se quedan en la oficina hasta tarde para revisar el computador de Félix. Al ingresar al sistema, se dan cuenta que el certificado expedido a nombre de Álex Montoya iba dirigido a la embajada de Estados Unidos. En ese momento entra Ismael y los obliga a salir de la oficina.

Álex le cuenta Berenice lo que pasó en su trabajo y le dice que tiene ganas de regresar a Colombia, ya que su esposa consiguió un trabajo en el que le están pagando muy bien. La mujer le dice que, seguramente, su esposa está trabajando en un cabaret, ya que no es normal que alguien sin estudios consiga un trabajo de esos.