Capítulos

Allá te espero | Capítulo 13 | Luis confronta a Félix

Luis cita a Félix en su oficina y le pregunta por la certificación que él imprimió a nombre de Alex. El hombre lo niega todo y lo amenaza con divulgar que él es homosexual.

24 Nov 2020 16:26Por: canalrcn.com

Félix llega a su casa y ve a Nicolás llorando. Cuando le pregunta a su hijo qué le pasa, este le dice que estuvo hablando con Luis y él le dijo que lo estaban investigando a él por un posible fraude dentro de la empresa. Además, le confiesa que entre él y Luis hay una relación.

Félix llega a la oficina de Luis, y este le pregunta por qué imprimió un certificado de Alex Montoya, si dijo no haberlo conocido. Para evadir la responsabilidad, Félix dice que todo fue orden de Gabriel, sin embargo, si él le dice a alguien, todos en la empresa se van a enterar que él es gay.

David empieza a ver que Rosa María cumple muy bien con las funciones que él le encomienda, por lo que contempla contratarla de manera permanente, sin embargo, recuerda las palabras de Sarah, cuando insinuó que él se estaba interesando en ella por su físico.