Capítulos

Allá te espero | Capítulo 102 | Álex decide contar todo lo que sabe

Al ver que su esposa puede terminar involucrada en el problema de Goodfit, Álex decide ir a la policía para contar todo lo que sabe del negocio.

28 Abr 2021 15:36Por: canalrcn.com

Tras saber que Rosa María resultó involucrada en el problema de trata de personas, al ser trabajadora de Goodfit, Álex decide ir a la policía para contar todo lo que sabe y evitar que la mamá de su hijo termine responsable de algo que no le corresponde.

Samuel le muestra a Amelia todas las adecuaciones que él va a hacer en la empresa para su nuevo cargo de Gerente de Compras. Aunque él pone lo mejor de su parte, ella le dice que no va a aceptar el ofrecimiento, ya que quiere trabajar con una fundación de personas discapacitadas.

Mientras tanto, Cecilia y Rosa María regresan a la finca de su padre para darle el último adiós a Pacho. Por otro lado, en Bogotá, Álex logra un permiso para poder hablar con David y contarle todo lo que él sabe sobre el negocio. Aunque las intenciones de Álex son buenas, David se llena de más dudas respecto a Rosa María.