Allá te espero | Capítulo 100 | David se entera que Rosa María tiene un hijo

Después de una visita de Sarah a la casa de Rosa María, la ex esposa de David se da cuenta que ella tiene un hijo que David desconoce.

26 Abr 2021 15:37Por: canalrcn.com

El infiltrado de migración logra entrar a trabajar en el restaurante de Berenice. Cuando ella se descuida, él le da aviso a su jefe en Colombia, quien le dice que todo está listo para enviar un operativo, pero debe ser cuando todos estén reunidos en la bodega. Por otro lado, Guido reconoce el cuerpo de Pacho en México.

Tratando de recuperar a David, Sarah llega a la casa de Rosa María para hablar con ella con respecto a él. Al llegar al lugar, se da cuenta que ella tiene un hijo, y que David no sabe de esto, por lo que se convence de que ella está tratando de sacar provecho de su esposo.

Al saber esto, Sarah va a la cárcel a visitar a David, y al llegar le dice que se enteró de algo horrible. Él cree que se refiere a su compromiso con Rosa María, pero esta le dice que sabe que ella tiene un hijo y que, además, está segura que ella es la culpable de que él esté en prisión.