Allá te espero | Capítulo 10 | Sarah decide regresar a Estados Unidos

Debido a su viaje de negocios, Sarah decide adelantar su viaje a Nueva York, sin avisarle a David, quien se entera a través de su chofer.

6 Nov 2020 15:50Por: canalrcn.com

Nazario decide viajar a Bogotá para encontrarse con su esposa, mientras tanto, ella se prepara para salir en una cita con su hermana y Phillipe. Mientras tanto, Alex se prepara para su cita en la embajada, pero Luis empieza a cuestionar a Félix sobre la información de él en la base de empleados.

Tras ser consultado por Luis sobre Alex, Félix llama a Marina, su secretaría y le pregunta si ha hablado con el auditor, y le pide que, si le preguntan por Alex, diga que no sabe nada sobre eso. El hombre finaliza la charla con una amenaza, con respecto a la permanencia de ella en la empresa.

Sarah decide adelantar su vuelo a Nueva York, sin avisarle a su esposo. Cuando él le pregunta sobre esa decisión, ella le dice que no pudo aguantar más en Colombia y que tiene que solucionar asuntos antes de viajar a Suiza. David le pregunta si va a regresar, y ella le dice que eso depende si él no consigue otra mujer.