Allá te espero | Capítulo 1 | Rosa María y su familia pierden la finca

Debido a una mala cosecha y a una serie de deudas, la familia de Rosa María pierde la finca que ha sido su sustento toda la vida.

20 Oct 2020 16:57Por: canalrcn.com

Debido a las deudas, la familia de Rosa María pierde la finca de la que ha vivido toda la vida. Mientras tanto, su hermana Cecilia, quién vive en Estados Unidos, les envía regalos, constantemente, a sus hijos.

Viendo la complicada situación económica en la que se encuentra, Alex, el esposo de Rosa María empieza a contemplar la posibilidad de seguir los pasos de su cuñada e irse al país del norte del continente, sin embargo, cuando habla de esto con su esposa, ella le dice que no quiere separarse de él.

Por otro lado, David es un exitoso empresario nacido en Colombia, pero criado en Norteamérica, al que se le presenta la posibilidad de regresar a su país de origen para hacerse cargo de una empresa de textiles. Él acepta esta oferta, pero, su esposa, de padres colombianos, no quiere regresar al país cafetero, ya que sus padres tuvieron que salir de allí por la inseguridad.