Capítulos

A mano limpia | Capítulo 94 | Carlos hace quedar mal a Manuel

Buscando conseguir dinero en las peleas, Carlos deja a Richard en la remodelación de la casa del pastor, pero todo sale mal.

4 Oct 2021 13:28Por: canalrcn.com

Silvia llega en compañía de Antonio al gimnasio, para informarle a Manuel que la empresa de su familia decidió apoyar a los muchachos por medio de un proyecto de fundación. Para esto, Manuel tendrá un sueldo fijo, pero necesitan firmar algunos documentos legales. El hecho de tener que firmar documentos, no le gusta mucho a “El León”.

 Buscando conseguir dinero para darle lo mejor a su hijo, “El Baby” (Sebastián Vega) deja a Richard en la remodelación de la casa del pastor, y se va a la pelea que Vicente (Variel Sánchez) le organizó en la casa de Lina. Sin embargo, al llegar, se da cuenta que el trato es que él va a pelear varios rounds, contra distintos contrincantes.

Mientras Juan Antonio llega al barrio para acompañar a Silvia, “El Cuñi” se aparece para cobrarle el dinero que “El Vikingo” (Manuel Sarmiento) le prestó para las apuestas. Cuando él le dice que no tiene dinero en ese momento, el criminal lo amenaza con contarle todo a su novia.

Te recomendamos: Valerie Domínguez compara a su hijo con fotos de ella y su esposo de niños