Capítulos

A mano limpia | Capítulo 92 | Silvia organiza una obra de teatro con los muchachos

Buscando limar asperezas con lo sucedido entre Mario y Belisario, Silvia organiza una obra de teatro para unir a los muchachos.

24 Sep 2021 12:29Por: canalrcn.com

Jennifer (Zulma Rey) llega a su casa para reclamarle a su mamá por el dinero que le corresponde a ella por el modelaje. Desafiante, Mónica le dice que ese dinero ya se lo gastó. Jennifer se enoja y le dice que se va a llevar su cama y su mesa de noche, pero su mamá le dice que la habitación está arrendada con los muebles, y ella no puede llevarse nada porque todo lo compró con su dinero.

Buscando limar asperezas entre los muchachos del gimnasio, Silvia organiza una obra de teatro, en la que van a representar lo sucedido con Mario y Belisario, pero con el agregado de que se cambiarán los roles. Tania toma la batuta para organizar la obra, pero Belisario se le enfrenta.

“El Baby” (Sebastián Vega) busca a Vicente (Variel Sánchez) y le dice que necesita que le organice nuevas peleas para completar el dinero para la construcción de la habitación de su hijo. Los muchachos buscan a “El Vikingo” (Manuel Sarmiento), pero este les dice que las peleas no se organizan cuando ellos quieren. Ante esto, Vicente piensa en la propuesta de Lina, de organizar sus propias peleas.

Te recomendamos: Lina Tejeiro divierte a fans con corto video de su espontánea personalidad