Capítulos

A mano limpia | Capítulo 9 | La salud de la mamá de ‘El Baby’ se complica

Después de llegar de reunirse con los hombres a los que les debe dinero, ‘El Baby’ se da cuenta que su mamá está ahogándose.

14 May 2021 13:10Por: canalrcn.com

Enviado por “El Baby” (Sebastián Vega) y Vicente (Variel Sánchez), Bernardo va en su moto a buscar a los criminales con los que compartieron celda, y a los que le quedaron debiendo dinero. Al llegar al lugar, los hombres le dicen que, de no pagar la deuda, ellos se van a quedar son su moto como parte de pago.

En la casa de Silvia se lleva a cabo una importante reunión para anunciar su matrimonio, pero Juan Antonio no aparece, debido a un desmayo que sufrió al perder una gran cantidad de dinero en las apuestas. Cuando aparece, le dice a su novia que tuvo problemas con el tráfico y la oficina, pero ella no le cree.

Por otro lado, “El Baby” llega al lugar de encuentro con los hombres con los que tienen la deuda, sin embargo, Vicente no aparece ya que se encuentra en la casa de Ángela y el padre de ella no la deja salir. Cuando logra escapar de la casa, Vicente les dice a los delincuentes que, la mejor forma de pagar la deuda, es que organicen peleas, como lo hace ‘El Vikingo’.